TU SIRENA

martes, 29 de noviembre de 2011

TU ME ESCRIBES...


Tú eres mi sueño de amor y de esperanza…Un sueño que deseo realizar…
Quiero entregarte mis ansias a la hora de amar…
En sueños te tengo, en sueños me entrego….
Sólo tú puedes hacer que mi cuerpo tiemble cada vez que te acercas…
Y con tus dulces palabras puedo soñar con tenerte aún no estando presente…
Sólo tú logras que mis letras acaricien tu cabello cuando en ellos me pierdo... (Sólo en mis sueños)…
Cuando en ti pienso se detiene el tiempo y el silencio me aprisiona…
Pero no temo porque detrás de cada sueño estás tú...Allí... Siempre para mí...
Sólo para mí… Me gusta que seas mi sueño…
La noche me seduce porque es allí donde puedo tenerte sin que nada se interponga…
Sólo tú eres lo que sueño...Sólo tú logras que me sienta con vida…
Logras arrancar de mí toda la melancolía...Y sólo contigo sueño…
Un sueño… Contigo quiero siempre soñar…Sólo tú provocas este amor…
Suave como el rocío de la mañana…Tibio como la brisa de la noche…
Loco sí,..Loco de amor por tenerte entre mis brazos…
Bajo mi piel como un tatuaje…Sí, sólo contigo sueño así...

YO TE CONTESTO…


Tú también eres mi sueño y también quiero realizar junto a ti mi sueño...
Quiero entregarme por completo a ti cuando me ames...
En mis noches te sueño y en mis días más...
Si…Tú serás el que haga que mi cuerpo tiemble de placer...
Aunque no me tienes presente, me tienes en tus sueños y un día me tendrás tan presente que no lo creerás...
Tus manos se perderán en mi cabello una y otra vez...
No solo en tus sueños… Un día será realidad...
Nunca temas mi amor yo estaré siempre aquí para protegerte…
Darte mucho amor, mucho cariño, muchas caricias y muchísima pasión...
Quiero ser siempre tu sueño, pero también quiero ser un día tu realidad...
Tu me has dado vida, mucha mas vida de la que te imaginas, por eso quiero que seas feliz conmigo,…
Siempre conmigo…Siempre tu y yo, solos los dos...
No te conformes con solo soñarme, pide más y más…
Pide la realidad y así un día la tendrás...
Loco no, tu no estas loco, estas enamorado como yo…
Porque si tu estas loco estamos locos los dos y diríamos vendita locura...
Mi amor sigue soñando así, pero no digas que estas loco...
Me amas y te amos esa es la locura que tu ves…
El amor no es locura, es amor, es pasión, es todo en la vida...
Por eso nosotros nos amamos como locos....
Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario