TU SIRENA

sábado, 26 de noviembre de 2011

ADICTA A TI…
Posando mis labios tiernamente sobre tu piel…
Recorriendo dulcemente tu calor…
Sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión…
Enamorados de nuestros cuerpos…
Un fuego de amor que paraliza mis sentidos…
Que me impide más que amarte, un fuego de sentirte…
Que me hace pertenecerte…
Abrázame ahora, hazme sentir tu cuerpo en este instante…
Porque necesito tu calor, y el refugio de tu ternura…
Te necesito…
Me gustaría ser tu piel para sentir lo que sientes…
Y ser tu alma, para saborear tu ternura…
Pero prefiero ser yo, así puedo amarte…
Corro hacia ti, pero no llego, porque tú huyes…
Y en tu huida yo muero…
Detente, para que pueda amarte…
Y darte mi vida, déjame quererte,
En este instante en el que tu boca es mi objetivo…
Y tus besos son mi alimento…
En este instante en el que te amo…
Juro que nunca me separaré de ti…
Me gusta ver esa mirada traviesa…
que contradice tus palabras mas serias…
Y la sonrisa pilila que me subyuga…
hasta enamorarme de ti…
Me gusta ver tu cuerpo…
Sensual con tu hombría…


Y cada gesto que tú haces…
Que me incita a tu pasión…
Me gusta como pegas tu cuerpo al mío…
Cuando te beso en tu boca jugosa…
Y sentir el calor de tu sexo en mi mano…
Me gusta cuando al sentir mi caricia…
Se abre tu boca, y tomas aire…
O sonríes pasión ardiente y muerdes tu labio…
Incitándome a poseerte…
Me gusta cuando te enroscas contra mi pierna…
Y te escurres sin que pueda evitarlo…
Para volver a llenarte poco después…
Y el sonido que nuestros sexos producen…
Me gusta cuando frotas tu cuerpo al mío…
Y haciendo de mí un ser enardecido…
Y tu sexo y el mío se complementan una y otra vez…
Y mis manos aprietan tu cuerpo excitado…
Y un quedo gemido se escapa de tu boca…


Me gusta cuando me abrazas suavemente…
Y como una lapa te pegas a mí…
Si pudiera no me separaría nunca…
Porque esos momentos son solo nuestros…
Me gusta cuando no estas y siento tu olor…
Y recuerdo con precisión lo que hemos hecho…
Tus palabras, tus gestos, tu mirada brillante…
Me has hecho tu presa, y soy adicta a ti…
Y me gusta también cuando yo te miro…
Te desnudas lentamente para mi…
Acariciándote con sabia experiencia…
Sintiendo placeres que encienden mis sentidos…
y acabas ahitado, del placer producido…
Cubriendo vergonzoso tu cuerpo desnudo…
Sonriendo como siempre y moviéndote…
Ligeramente, con tu hombría…
Me gusta, me gusta mucho…
Y soy adicta a ti…....
Erika…....

No hay comentarios:

Publicar un comentario