TU SIRENA

lunes, 28 de noviembre de 2011

ME ESTREMEZCO...

Me incorporo y miro tus curvas…
Tus brazos bajo la almohada…
Y ME ESTREMEZCO….
Me despierto de madrugada y veo tú cálida figura…
Tú silueta haciendo olas entre las sabanas…
Y ME ESTREMEZCO…
Te miro una y otra vez…Tengo miedo…
Miedo a desgastarte con mi mirada, una y otra vez…
Tú pelo cae como cascada sin cauce en tu pecho…
Y ME ESTREMEZCO…
No lo soporto más…Me pongo en tu vera y susurro en tú oído…
Lo mucho que te quiero… Tú entreabres los ojos…
Me abrazas…Me besas…
Me agarras como a un poseso…
Y te subes el la grupa de mi ser…
Deseosa de cabalgar por los prados del deseo…
Me gritas sin piedad…
Te adoro…Te quiero…
Momentos infinitos e imborrables en la que la felicidad…
Llega a su fin más placentero…
Y ME ESTREMEZCO….
ME BESAS…Me susurras…
Te agarras fuerte a mí…
Como soldado que parte a la guerra…
No me dejas, no me sueltas…
Y entonces me doy cuenta de lo mucho que me quieres…
De lo mucho que me amas…
Y ME ESTREMEZCO…
Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario