TU SIRENA

sábado, 26 de noviembre de 2011

NOCHE TRAS NOCHE…


Te espero…
Como la noche al día…
Para poder dormir mis sueños contigo…
Quiero quedarme extasiada en mis dulces sueños…
Cada noche espero tú Poesía…
Tú Poesía es mi alegría…
Sea cual sea el tema que me escribas…
Todos me complace leerlos…
Eres mi sabio…
En tus palabras escritas me lo demuestras cada noche…
Tus palabras…Tus Poesías…
Todas las sacas de tu bella alma…De tú inmenso corazón…
Tú alma y mi corazón viven cada noche en mi sueño…
Amas la vida…Me amas a mí…
Escribes solo para mí…
Con tus Poesías haces tú presencia junto a mí…
Cada noche te espero…
Espero para poder leer tus lindas Poesías…
Aunque no estés…
Tú presencia está en tus palabras escritas…
Todas ellas están muy dentro de mi corazón…
Cuando leas estas pocas letras…
Sabrás que siempre estoy contigo…
Tú Poesía llena mi alma y mis noches de sueños…
Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario