TU SIRENA

domingo, 27 de noviembre de 2011

RECUERDO AQUEL DÍA...

RECUERDO AQUEL DÍA…


Os voy a contar un sueño que me han contado… Este sueño me lo ha contado un hombre, la persona que lo soñó y que vi vivió este hermoso sueño, como si fuera una realidad en su mente, en su subconsciente…
Estaba en un lugar con su amor, un amor que ama pero que en la vida real no lo tiene… Paseaban por una playa preciosa, cogidos de la mano, los dos estaban muy bien juntos en su paseo. Sin darse cuenta se desnudaron y se metieron desnudos en el agua, cuando ya se habían dado un buen baño, los dos juntos, cogidos de la mano se salieron del agua, y juntos como iban de la mano, se fueron a una casa…La casa era blanca, preciosa. Una vez dentro de la casa, tal como estaban entrando, ella le dijo a el estoy muy cansada y el sin pensarlo dos veces la cogió en sus brazos y muy despacito la dejo caer en la cama y la arropo con las sabanas, una vez la dejo arropada, le dijo el, me voy y ella le contesto… ¡¡ Donde vas…Quédate a mi lado!! Y lentamente le abrió las sabanas para que se acostara allí con ella. A el le extraño tanto que su cansancio se transformara en ardor, en pasión que se dejo llevar y una vez acostado, le dijo; quieres hacer el amor conmigo y sin el darse cuenta el sentía como ella lo acariciaba por todo su cuerpo, y al sentirla con esa pasión el empezó a hacerle el amor, sin limite de tiempo, fue un acto precioso… El subconsciente de el sin darse cuenta lo llevo a ella a amarla sin limite, a hacerle el amor, una y otra vez, con tanta pasión que ni el mismo se lo creía…Fue tan hermoso hacerle el amor que me sentí muy, muy lleno de ella…Fue exquisito, es algo que no tengo palabras para expresarlo…Era placer…Era amor…Era sensación de cariño…Era algo tan puro, no era nada con maldad, solo se que debía hacerle el amor con toda mi alma y mi pasión y así se lo hice, en mi sueño pero se lo hice…Era tanta nuestra complicidad, que solo la vi a ella y solo tenia ojos para ella en mi hermoso sueño…Era ella y solo ella, como la gran parte de mi inmenso sueño…Ella aportaba mucha vida al mismo sueño, era tan real en mi sueño, que no me cansare de recordarlo…Aunque dicen que los sueños son, solo sueños, este sueño mío fue muy real en mi mente, en mi cuerpo, y en mi piel, ya que la sentí muy dentro de mi…Aunque nunca sea haga realidad este sueño, estaba tan satisfecho , tan pletórico y tan feliz conmigo mismo, que no quería despertar…Lo que mas me alegro es saber que ella era la protagonista de tan bello sueño…Ella la que tanto deseo…Entonces ella me pregunto!!!…Tanto me deseas que has soñado conmigo??? Y yo le conteste, no lo se, la verdad…Pero tus maneras de tratarme me llevaron a soñar contigo, la mente es muy complicada, es mucho más complicada de lo que muchos nos pensamos…Pero siempre me diré que “BENDITO SUEÑO”…Un sueño que no se me olvidara nunca…Lo he guardado muy dentro de mi corazón , porque en el eras tan real y quizá por eso yo lo convertí en un sueño real, en una vivencia real para mi…Fue un sueño espontaneo, solo se que te vi a ti en el y me lleno de gozo y de alegría tenerte en el sueño conmigo…Una gran satisfacción de que eras tú, mi mentora, mi amiga, la mujer que siempre desee y por una noche fuiste mía y solo mía en mi sueño…Creo que no será mi ultimo sueño contigo, ya que me sentí tan bien estando contigo que quiero volver a repetir…Lo ultimo que recuerdo de mi sueño fue, que cuando termine de hacerle el amor se quedo dormida junto a mi y en ese mismo instante yo me desperté…ESTE SUEÑO ME LO HAN CONTADO Y LA VERDAD ES UN SUEÑO PRECIOSO DE UN HOMBRE QUE AMA A UNA MUJER Y POR LO QUE ME HA CONTADO, EN ESE MOMENTO NO LA PUEDE TENER CON EL…PERO EN BREVE LA TENDRA JUNTO A EL Y NO EN SU SUEÑO SINO EN REALIDAD…POR ESO PARA MI ESTE SUEÑO ES… TAN PURO, TAN SANO, SIN MALDAD ALGUNA…EN POCAS PALABRAS ES UN SUEÑO PRECIOSO!!!...
ERIKA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario