TU SIRENA

viernes, 25 de noviembre de 2011

TRES DÍAS Y TRES NOCHES….

Te hare el amor así…
Mi miembro se paseara por tus pechos…
En un safari que lleva por toda la sabana…
De tus pechos a tú vientre…
Y al final va a morar al oasis de tu sexo…
Donde dará de beber al explorador, que intrépido se aventuro…
En tan brava odisea de amor, de cariño y deseo…
Cuando me poseas seré tu condenado, tu esclavo…
A trabajos forzados, en la galera de ti…
Mientras remo haciéndote el amor…
Notaras el empuje del esclavo dentro de ti…
Para surcarnos los dos, en los mares del deseo y del placer…
Si…Así me siento…Muy dentro de ti…Pensando en ti…
Pero sentirte a mi lado o dentro de mi, yo de ti…Dos en uno…
Espero que me trates sin descanso…
Durante mucho tiempo a trabajos forzados…
Eres y serás mi droga…
Hacer el amor contigo será mi medicina…
Anti estrés, energética, si muy energética…
Ahora mismo te quitaría la ropa…
Despacio, lentamente, por la espalda…
Mientras te beso en los hombros y acaricio tus pechos…
Beso y acaricio tu vientre…
Te quedas sin nada…Desnuda como yo…
En plena luz del día…Como si nos alumbrase un sol particular…
Tú me recorres con tu boca, mientras te doy la vuelta…
Me acaricias mi sexo y yo el tuyo…
Te cojo en mis brazos y como una hoja de arce…
Te de deposito en la cama y poco a poco…
Te voy paseando por los jardines de tu cuerpo…
Muy lentamente entro en el rio del deseo…
Que tanto me debe de dar para saciar mi sed…
Poco a poco entro en el refugio de ti…
Y tú como buena anfitriona, me invitas a poseerme…
Beso todo tú cuerpo y lamo tus pechos…
Con la suavidad que camino por los caminos de el amor y el deseo…
Te doy la vuelta y cabalgo en tu grupa…
Te pongo como una yegua salvaje que trota por mí…
No se como domarla, mientras galopo por los paramos del deseo…
Sin bocado, ni riendas…
Gritas porque estas sintiendo como entro por tu espalda…
Como espadachín siente la estocada de muerte…
Pasan las horas, platica es eterna…
Y al final…Han pasado tres días y tres noches…
Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario