TU SIRENA

domingo, 27 de noviembre de 2011

OLVIDO...


Olvido…
Que es el olvido cuando no se puede olvidar.
Que es el dolor cuando se ha vuelto una forma de vida.
Que es el amor cuando ni siquiera lo puedes vivir.
Que somos y si ni siquiera te puedo observar.
Solo seremos el recuerdo de un presente…
Y el olvido en un pasado…
Ojala el amor fuera tan simple…
Si tan simple de existir…
Tan simple de olvidar…
Tan simple de lograr pero no lo es…
Solo se que existe…
Solo se que no se olvida…
Solo se que se logra cuando encuentras a quien querer…
Pero dime si tú me olvidaras…
Dime si seguirás sintiendo ese amor que hoy sientes…
Solo dime como hago yo para olvidar…
Para ya no sentir, para ya no sufrir…
Yo no quiero olvidar, no quiero dejar de sentir…
Dime tú que hago si no te puedo borrar de mi corazón……
Nunca te podre olvidar y por más que lo intente…
Siempre vuelves a estar en mi mente, en mi alma y en mi corazón…
Por más que lo trate, no te podre olvidar…
Y por más que intente sigo aun pensando en ti…
Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario