TU SIRENA

domingo, 27 de noviembre de 2011

SIN TABUS
Estamos tú y yo…
Juntos por primera vez…
Surcando sin tabús y sin miedos…
Las aguas de mi cuerpo...El océano de mi piel…
Quieres recorrerlas poco a poco…
Sin prisa…Con la barca del amor…
Por las ondas de mis caderas…
Quieres acariciarme suavemente, una y otra vez…
Mis senos y mi cintura…
Como metros de seda…
Y hacerme llorar de alegría…
Quieres saciarme de semejante ardor…
Con el bálsamo de tus labios…
Con el néctar que me ofrece cual marino…En mi puerto…
El que no se sacia del cáliz de mi boca…
Quieres llevar las riendas del lino en la tormenta del deseo…
Y que yo solo sea para ti…
Huracán y a la vez cobijo…
Quieres conocerme sin tabús…
Y que cada centímetro de tu eslora…
Sea para mi familiar y a la vez desconocido…
Quieres ser el esclavo de mi galera…De mi amor…
Y que te condene a trabajos forzados en las de mi vida…
Sin contemplaciones…Y sin tabús…
Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario