TU SIRENA

domingo, 27 de noviembre de 2011

DULCES PALABRAS EN MIS OÍDOS...


DULCES PALABRAS EN MIS OIDOS…
Cada mañana me susurras en mis oídos…
“TE QUIERO”
Quieres que mi despertar sea dulce con tus palabras…
Cuando te oigo medio dormida…
Me abrazo muy, muy fuerte a tu cuerpo…
Quiero sentir el calor de tu piel con la mía…
Todas tus palabras son cálidas y tiernas…
Siempre estas en mi…Aunque no este…
Estas en mis sueños y en mi corazón…
Pero que muy dentro de el…
Cuando me llamas estoy contigo…
Sabes que siempre estaré para ti…
Sea de día o de noche…
Quiero que cada día me sigas susurrando en mis oídos…
Al despertarme cada día…
“TE QUIERO” “TE AMO”
Que soy solo para ti y tú solo para mí…
Nuestro amor es grande…Inmenso…
Un amor que no dejaremos…
Que nada ni nadie intente destruirlo…
Este es y será…Nuestro secreto de amor…
Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario