TU SIRENA

jueves, 29 de diciembre de 2011

TU AMOR...

El me ha abierto un mundo desconocido para mí…
Tu amor me dio esperanza…
Tu amor me dio confianza en ti…
Me llevaste a lugares nunca conocidos…
Aun te siento como si fuera ayer…
Donde te guarde??? En mi corazón…
Quería que estuviera a salvo…
Segura de que nadie te hiciera daño…
Solo tu…Sabes como yo…
Lo mucho que te quise…Te quiero y siempre te querré…
Me robaste una gran parte de mí…
Algo que nadie jamás supo hacer…
Te llevaste mi corazón, sin pedirme permiso…
Solo tu…Solo yo…
Sabemos de este gran amor…
Tú me has mantenido fuerte…
Tú llenaste mi vida… La hiciste más hermosa…
Mis días brillan más sabiendo que estas tu…
Un día te ofreciste a mí…
Me ofreciste tu amor…
Pero un día te fuiste de mí…
Y de golpe me quitaste todo…
Tu amor…Tu corazón…
Solo tu sabes el porque…
Solo se que guardas silencio hacia mi…
Hacia nuestro amor…
Dime una cosa…
Aún me amas tanto como el primer día que me lo dijiste???
Si es así…
Dímelo y quita el dolor que lleva mi corazón…
El solo piensa que ya no me amas…
Háblame y no guardes silencio…
Solo dime…”TE AMO”
Yo aún lo hago…
Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario