TU SIRENA

sábado, 3 de diciembre de 2011

SUEÑO CON TÚ AMOR...

UN SUEÑO CONVERTIDO EN MENTIRA…DUELE MUCHO SABER QUE TE HAN MENTIDO…POR ESO LE MANDO MUCHOS ANIMOS A ESTA AMIGA QUE HA VIVIDO UN TIEMPO ENGAÑADA SIN ELLA SABERLO…
Este amor me consume…Te espero cada día…
Estoy presa y condenada a ti…
Mi vida daría por ti…Por un segundo contigo…
Muy metido en mi alma y en mi corazón…
Aunque me hayas mentido…Quería tú corazón, pero ya no es posible…
No puedo vivir así, aunque se que tengo que hacerlo…
Tengo mucha tristeza y melancolía de ti…
Temía perderte...Temía que nunca fueras mio…
Ahora ya lo se que jamás serás mío, ya te perdí…
No me sigas mintiendo, diciéndome que si…
No quiero estar triste por ti, ni que tú lo estés por mí…
Aún cada día sueño con tú amor…
Sueño que me sigues amando…
Sueño que eres mío y yo tuya…
Pensé que el amor estaba vivo entre nosotros…
Pero ahora me he dado cuenta que solo estaba vivo el mío…
Muchas personas no saben lo que es amar…
Confunden el amor con la mentira…
Y si pueden romper los amores de verdad…
Como se ha roto el tuyo y el mío…
Habrá quien te diga…Si te engaño, no era amor de verdad…
Antes no los escuchaba hoy ya tengo que hacerlo y creerlos…
Envidiaban nuestro amor, hoy ya hecho cenizas…
Quien es el culpable, solo la mentira…
Tú amor en su día supo cerrar mis heridas…
Hoy tengo que cerrar yo las que tú has dejado…
Se que tú sufres como yo…
Pero nunca jamás debiste de mentirme…
Tú sabias que te amaba con locura…
Porque??? Porque me has mentido???


Era un amor deseado por los dos??? O solo deseado por mí…
Ahora son tantas las preguntas que me hago sin respuesta…
Cada día soñaba que estabas a mi lado…Era feliz en mis sueños…
Pero ahora mis despertares son tristes, son muy duros…
Miro y no estas a mi lado y se que jamás lo estarás…
Pensé que nunca nadie robaría nuestro amor…
Pero por la mentira se ha esfumado, sin ser robado…
A veces no se si sueño o estoy despierta…
Mis sueños aun son tan reales contigo…
Que a veces no me importa la realidad…
Porque mientras sueño contigo soy feliz…
Habrá quien diga que después de un engaño esto es una locura…
Pero yo y solo yo se lo que te amaba…
Mis sueños contigo eran y son tan reales…
Que yo misma me digo que esto no es verdad…
Que estaba soñando y nunca me engañaste…
Sea verdad o no yo mis sueños me los sigo creyendo…
Te sentía y aun te siento con tanta pasión…
He intentado mantener mi amor vivo…
Pero solo se que mientras te sueño eres mío…
Y eso me mantiene viva…
Cada día te siento más lejano…
Se que estas lejos, pero ahora estas mucho más…
Seguiré soñando que aún sigo en tus brazos…
Porque mis sueños solo son míos…
Y eso jamás nadie me lo podrá quitar…
Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario