TU SIRENA

sábado, 10 de diciembre de 2011

SOLO TE PIDO...


Que si vuelves…
Vuelvas como cuando te conocí…
Sabes que yo te quiero…
Te quiero como cuando te conocí…
Un hombre que se enamoro de mí…
Por ser yo como era y soy…
Igual que yo me enamore de ti…
Por como eras y fuiste conmigo…
Recuerda nuestras cosas en común…
Todo lo que escribimos juntos…
Cada día lo leo y releo…
Y cuando lo hago…
No puedo evitar soñar contigo…
Todo me lleva a ti…
Eras y sigues siendo, mi sueño anhelado…
El sueño que siempre espere…
Cuando llegaste a mi, me diste vida…
Solo vivías para mí…
Así mi amor quiero que seas si vuelves conmigo…
Que seamos como éramos…
Dos en uno solo…
Que nada ni nadie entre en nuestro amor…
Que me ames en tus sueños, con pasión…
Como lo hacías cada noche en tu cama…

RECUERDO LO QUE ME DECIAS… ERES....

Me decías nunca estoy solo…
Cada noche duermo contigo…
Cada noche te abrazo muy fuerte a mí…
Y te siento como vibras en mis brazos…
Mientras te hago el amor…
Con mis besos, mis caricias, con mucha ternura, y mucho amor…
Muy lentamente entro en ti…
Y en ese momento eres mía y solo mía…
Siento como me susurras al oído…
“TE AMO MI AMOR”
Me decías…Eres la mujer que siempre desee amar…
Cada día, cada noche…
Por más que te haga el amor en mis sueños…
Nunca me sacio de ti…
Eres una droga en mi vida…Eres mi mayor adicción…
Cada día que pasa te necesito más…
En mis sueños bebo cada noche de ti…
Pero no se me va esa sed que tengo de ti…
Deseo amarte más y más cada día…
SOLO TE DIRE…
Cariño déjame volver a ti…
Seré el que siempre has amado…
Seré y te daré lo que me pidas…
Mi corazón ya es tuyo hace tiempo…
Dime mi amor!!!
Que quieres más de mi???
Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario