TU SIRENA

sábado, 17 de diciembre de 2011

COMO QUIERA...TE QUIERO...

Después de muchos meses…
Y de luchar por tu vida…
HAS VUELTO…
HOY LEO ESTAS PALABRAS TUYAS…
Me gusta cuando mueves el pelo con tus manos…
Esas cosas que nunca se olvidan…
Tus ojos se ponen picaros y brillantes…
Tus labios se besan entre si…
Dando sensación de gustar…
Siempre tuviste un algo que me llamaba…
Aparte de tus poemas…
Pero sabes que nunca te diré cual es ese algo…
Sabes que siempre me gustaste enfadada…
Porque aunque quisieras demostrármelo…
Pero yo se muy bien que nunca lo estabas conmigo…
MIS PALABRAS ESCRITAS EN PAPEL COMO A TI TE GUSTAN…SON ESTAS…
Hoy cuando te he leído…
No puedo decirte lo que he sentido…
El solo hecho de leerte me ha dado vida de nuevo…
Ha sido una sensación tan fuerte…
Que en palabras escritas no sabría decírtelo…
Mi pelo era una de tus debilidades…
Nunca te olvide…Siempre has ido en mi pensamiento…
Y lo más importante…Muy dentro de mi corazón…
Mis labios y tus labios…Se besan entre si…
De tanta alegría al encontrarse de nuevo…
Esos besos en la comisura de mis labios…
Algo imposible de olvidar…
Tengo algo que te llama…Y yo lo se…
Pero tampoco te diré que es…
Tu sabias que aunque te dijera que estaba enfadada…
Muy bien sabes que contigo nunca lo estuve…
Gracias por volver…Me has hecho muy feliz…
Con tu vuelta y al saber que has superado tú enfermedad…
Erika…

1 comentario:

  1. Erika solo te diré.Un millón de gracias, por ser tan especial como eres y por ser mi amiga del Alma.Te quiero un montón y quiero que te recuperes lo antes posible.Desde aquí te mando un beso y un abrazo muy fuerte.Cuidate mucho mi niña guapa.

    ResponderEliminar